El PSOE pide a Cospedal que intervenga en el Ayuntamiento de Ciudad Real, que se ha convertido en "la casa de los líos"

Alejandro Alonso
PSOE/EP
Actualizado 04/03/2011 13:19:15 CET

TOLEDO, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El PSOE de Castilla-La Mancha ha pedido a la presidenta del PP y secretaria general de este partido, María Dolores Cospedal, que intervenga en el Ayuntamiento de Ciudad Real, que a su juicio se ha convertido "en la cada de los líos".

De este modo se ha pronunciado el diputado nacional socialista Alejandro Alonso a preguntas de los medios durante la rueda de prensa que ha ofrecido en Toledo sobre las presuntas denuncias presentadas por funcionarios de este Consistorio contra su alcaldesa, Rosa Romero. En nota de prensa, el Ayuntamiento ha señalado que no se ha presentado contra Rosa Romero "denuncia alguna" por acoso laboral.

En este asunto, ha dicho Alonso, Cospedal, "tan huidiza en todos los temas, debería de decir qué está pasando en ese Ayuntamiento del PP, que parece la casa de los líos, por las denuncias de corrupción y acoso laboral", algo que el parlamentario socialista considera "suficientemente grave como para profundizar sobre lo qué está ocurriendo".

Es por ello que ha instado a la líder de los 'populares' castellano-manchegos a "intervenir, a no desviar la atención, y a explicar si ha habido cohecho por parte algunos de los ediles del equipo de Gobierno, y si las denuncias de acoso presentadas por funcionarios tienen la importancia que parece".