PSOE ve "una broma" que el PP "saque pecho" por las pensiones cuando en C-LM han hecho "mucho en contra" de los mayores

Sánchez en la reunión
JCCM/EUROPA PRESS
Publicado 16/03/2018 12:39:04CET

TOLEDO, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha considerado "una broma de mal gusto" que el PP regional "saque ahora pecho" por las pensiones, cuando en la Comunidad Autónoma "han hecho mucho en contra de los mayores" como el cierre de urgencias, el copago farmacéutico o "intentar cerrar centros de día" cuando estaban en el Gobierno.

En rueda de prensa ha erigido al PSOE como "el partido que mejor defiende a los mayores, a los pensionistas y a quienes más lo necesitan", ya que el Gobierno de Emiliano García-Page "ha devuelto el copago, el turismo social, las plazas de residencia y la dignidad en el transporte público".

Con estas palabras ha contestado a la portavoz del PP, Carmen Riolobos, quien en una rueda de prensa anterior pedía a los diputados socialistas de la región en el Congreso de los Diputados que apoyaran los Presupuestos Generales del Estado para mejorar las pensiones.

"Es una broma de mal gusto que Riolobos quiera sacar pecho de una subida de un euro de la pensión, con todo lo que han hecho los mayores de Castilla-La Mancha", ha insistido.