Cristina Maestre
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 25 junio 2014 12:38
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

TOLEDO, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El PSOE de Castilla-La Mancha ha afirmado que es "intolerable" que en el PP se "mercadee" con los puestos de los representantes de los ciudadanos y que hayan "vendido" escaños por 3.000 euros "en billetes de contar", por lo que ha pedido una explicación a la secretaria general del partido y presidenta regional, María Dolores de Cospedal.

   Así ha reaccionado su portavoz, Cristina Maestre, después de que el exsenador del Partido Popular Luis Fraga admitiera en la declaración que realizó ante el juez Pablo Ruz que el extesorero Luis Bárcenas le pagó 9.000 euros "en metálico" en 2004 y 2008 para sufragar su candidatura al Senado por Guadalajara y Cuenca.

   "Tenemos un partido que firma recibís en servilletas de bares, luego opta por hacer desaparecer por arte de magia 200.000 euros y ahora vede escaños por 3.000 euros en billetes de contar, es decir, en 'B'", ha apuntado la dirigente socialista.

   Es por ello por lo que Maestre se ha preguntado si los ciudadanos se merecen un partido así y un Gobierno sustentado por una formación política "a la que cada día que pasa se le conocen formas más propias de la mafia, que de un partido democrático del siglo XXI".

Leer más acerca de: