Publicada la convocatoria de admisión de alumnos para Enseñanzas de Régimen Especial en Castilla-La Mancha

Actualizado 20/05/2013 13:01:04 CET

TOLEDO, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado la resolución de la Dirección General de Organización, Calidad Educativa y Formación Profesional, por la que se publica la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2013/2014 para las Enseñanzas de Régimen Especial en Castilla-La Mancha.

Según publica el DOCM y recoge Europa Press, la presente resolución tiene como objeto establecer el procedimiento específico de la admisión en los centros que imparten enseñanzas en régimen especial para el curso 2013/2014.

La presentación de instancias en Enseñanzas de Idiomas solamente la tendrán que presentar aquellos alumnos de nuevo ingreso y aquellos alumnos que han perdido el derecho de permanencia en el centro por acumulación de faltas de asistencia.

Las personas que deseen solicitar puesto escolar en esta convocatoria podrán presentar su solicitud de forma presencial, en el registro del centro docente al que dirija la solicitud, mediante fax o mediante el envío telemático de datos a través de la web de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la siguiente dirección: http://www.jccm.es.

Los plazos establecidos para presentar solicitudes, conforme al anexo I, a las Enseñanzas de idiomas serán del 21 al 28 de mayo de 2013, ambos inclusive.

Con carácter general, los centros publicarán en sus tablones de anuncios y en el tablón de anuncios electrónico de la sede www.jccm.es, la relación de aspirantes admitidos y excluidos para la realización de las distintas pruebas nunca más tarde del día anterior a la realización de las mismas, que se se realizarán hasta el día 25 de junio.

DANZA Y ARTES PLÁSTICAS

Los plazos para la presentación de solicitudes en las Enseñanzas de música y de danza serán del 21 de mayo al 7 de junio de 2013, ambos inclusive. Para el acceso a las enseñanzas de música y de danza por medio de traslado de matrícula o reingreso, el plazo de solicitud finalizará el

Los Consejos Escolares de los centros y los Servicios Periféricos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes publicarán, en los tablones de anuncios de los Servicios Periféricos y en los de los propios centros educativos, así como en el tablón de anuncios electrónico de la sede www.jccm.es, el número provisional de puestos escolares vacantes hasta el 28 de junio de 2013.