Publicadas las bases reguladoras de las ayudas a las actividades de promoción de los valores del Instituto de la Mujer

La directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Araceli Martínez
JCCM
Publicado 14/06/2018 9:42:37CET

TOLEDO, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica en su edición de este jueves las bases reguladoras de las subvenciones dirigidas a la realización de actividades o actuaciones de promoción relacionadas con los valores, principios y estrategias del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Según ha informado la Junta en una nota de prensa, serán subvencionables los proyectos dirigidos a sensibilizar, concienciar, promocionar, informar o difundir los fines o funciones del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha mediante la realización de campañas de sensibilización y actividades de carácter didáctico, promocional o divulgativo.

Las actuaciones que se podrán ejecutar a través de esta línea de ayudas son talleres formativos y lúdicos; charlas, jornadas o conferencias; animaciones socioculturales; actividades de carácter intergeneracional; juegos de sensibilización; actividades para identificar y visibilizar las diferentes desigualdades; difusión y promoción de valores igualitarios; así como otras actuaciones de promoción de la igualdad.

Todas ellas deberán desarrollarse en el ámbito territorial de Castilla-La Mancha y habrán de ejecutarse en los plazos establecidos sin que pueda exceder de doce meses.

Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha --www.jccm.es--.