Las reuniones entre PSOE y Ganemos Toledo van "por buen camino"

Mateo y Tolón
EUROPA PRESS/GANEMOS
Publicado 06/06/2015 19:01:17CET

TOLEDO, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Toledo, Milagros Tolón, ha asegurado, ante de la reunión celebrada este sábado con representantes de Ganemos para negociar el apoyo de esta formación para gobernar la ciudad, que estas citas van "por buen camino" y en ellas "está por encima el interés general de los toledanos de los intereses partidistas".

Momentos antes de participar en esta tercera reunión, Tolón ha indicado que se está estudiando "el proyecto para la ciudad de cara a la próxima legislatura" en unos encuentros "de mucho trabajo" en los que se está diseñando "una apuesta en común" de las dos formaciones a raíz de sus programas electorales.

Según ha explicado la socialista a Europa Press, estas reuniones se repetirán la próxima semana, partiendo de la base de que "lo que quedó claro el 24 de mayo es que la mayoría de los toledanos eligieron que el Gobierno de la ciudad siga siendo de progreso".

En todo caso, ha resaltado que en estas reuniones no se ha hablado todavía de reparto de sillones, ya que de momento "lo más importante es diseñar el programa para los próximos cuatro años".