Los Reyes Magos, recibidos por el alcalde de Toledo a su llegada a la estación del AVE, repartirán "muchas ilusiones"

Actualizado 05/01/2007 18:36:53 CET

TOLEDO, 5 Ene. (EUROPA PRESS)

El alcalde de Toledo, José Manuel Molina, recibió hoy en la estación del AVE de la capital regional a Sus Majestades los Reyes Magos en el inicio de la tradicional cabalgata que partirá desde las 17.30 horas desde el Centro Cívico del Barrio de Buenavista y recorrerá diversas calles de la ciudad hasta concluir en el Casco Histórico.

Según afirmó Molina en declaraciones a los medios, Sus Majestades "tienen una gran ilusión, van a repartir muchísimo cariño, muchísimas ilusiones esta noche y van a traer también pues ese mensaje de amistad, de paz y de mejores deseos para todo este año que acaba de comenzar".

El tren turístico, diez carrozas, unos quinientos figurantes, además de miembros del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, bandas de música y comparsas, acompañarán a los Reyes Magos, quienes utilizaron el AVE por segundo año consecutivo para llegar a la ciudad, en esta ocasión con el doble de vagones hecho que fue notado por los recién llegados.

"Ellos mismos se han dado cuenta", señaló el alcalde, quien añadió que este hecho "supone la cantidad de movimiento y de demanda que tiene esta importantísima infraestructura que estábamos esperando y luchando por ella durante muchos años".

A preguntas de los medios, Molina declaró su petición a los Reyes Magos será que Toledo sigua "subiendo peldaños en un progreso que nos ha costado mucho esfuerzo y mucho trabajo" y señaló que su intención es seguir "subiendo escalones y este año vamos a subir uno muy importante".

Finalmente, deseó que "todos los toledanos tengan salud, tengan felicidad y sobre todo que sigamos avanzando juntos para ganar nuestro futuro que con tanto esfuerzo nos lo estamos ganando".

En el recibimiento a Sus Majestades, el primer edil estuvo acompañado por el concejal de Juventud, Juan José Alcalde; el concejal Gobierno de Educación, Cultura y Festejos, Fernando Cirujano; y el concejal de Gobierno de Participación Ciudadana y Calidad de los Servicios Municipales, Fernando Sanz.