Riolobos dice que el PP de C-LM presentará sus listas electorales "cuando toque"

Carmen Riolobos
EP/PP
Actualizado 04/03/2011 14:13:58 CET

TOLEDO, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha dicho que su formación presentará las listas electorales para los comicios autonómicos y municipales del próximo 22 de mayo "cuando toque".

Preguntada por los medios, durante la rueda de prensa que ha ofrecido en Toledo, sobre la fecha en la que su partido dará a conocer los nombres que configuraran tanto la lista regional, como las municipales, con las que concurren a las elecciones, Riolobos ha ironizado diciendo que lo harán "antes del 22 de mayo" y antes de que se cierre el calendario electoral.

Tampoco se ha pronunciado sobre la posibilidad de que ella misma, que además de ser la portavoz regional del partido, es senadora por la provincia de Toledo, integre las listas 'populares'.

Asimismo, y preguntada sobre el sondeo electoral realizado por el PSOE federal publicado por 'El País' y que en Castilla-La Mancha daría la victoria a los socialistas, la portavoz del PP se ha remitido "a todo lo publicado en medios de comunicación tanto de ámbito nacional como regional, donde las encuestas dejan claro que el PP, con María Dolores Cospedal a la cabeza, van a ganar las elecciones".

LEY DEL AGUA

En la rueda de prensa que ha ofrecido, Riolobos también ha sido preguntada sobre si el Grupo Parlamentario Popular tiene previsto presentar el texto alternativo a la Ley del Agua que ha anunciado en este periodo de sesiones.

Sobre este asunto concreto, la portavoz de los 'populares' se ha limitado a decir que "haremos lo anunciado, porque cumplimos nuestra palabra".

Por último, ha eludido valorar las presuntas denuncias presentadas por funcionarios del Ayuntamiento de Ciudad Real contra su alcaldesa, Rosa Romero, por tratarse de un "asunto de carácter local". Carmen Riolobos se ha remitido al comunicado que ha remitido el equipo de Gobierno de Ciudad Real, porque "sin duda merece mucha más credibilidad". En dicho comunicado el equipo de Gobierno ciudadadrealeño niega que los funcionarios hayan denunciado a Romero.