Riolobos (PP): "Que el PSOE haga cálculos y recálculos con la ley electoral les perjudica"

Riolobos
EUROPA PRESS/PP
Actualizado 27/06/2014 13:09:56 CET

TOLEDO, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

La portavoz regional del Partido Popular, Carmen Riolobos, ha asegurado ese viernes que el hecho de que el PSOE de Castilla-La Mancha "haga cálculos y recálculos" con la propuesta de reforma de la Ley Electoral presentada por los 'populares', que este jueves fue tomada en consideración, "les perjudica".

"Seamos escrupulosos y luego que Dios reparta suerte", ha indicado Riolobos en rueda de prensa, donde ha abogado por que, llegado el momento de las elecciones, "se aplique la ley", convencida de que "el que tenga más diputados es el que va a gobernar en Castilla-La Mancha".

Dicho esto, ha defendido una reforma electoral "impecable en la forma y en el fondo", por lo que "no se entienden las críticas absolutamente injustificadas del PSOE", partido cuyo problema --ha dicho-- es que "en lugar de trabajar para los ciudadanos se dedica a hacer cuentas para ver cómo puede ganar unas elecciones" porque "ellos todo lo hacen de forma calculada".

A su juicio, "hay que ser torpes para dedicarse a hacer cuentas", cuando lo que hay que hacer es "una ley electoral con los criterios claros de que estén representados de la mejor manera posible los ciudadanos de Castilla-La Mancha".