PP recrimina a Page "que utilice esta región para fines partidistas"

Riolobos
EUROPA PRESS/PP
Actualizado: sábado, 24 septiembre 2016 15:02

TOLEDO, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del PP en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha recriminado este domingo al presidente regional, Emiliano García-Page, "que esté utilizando esta región para fines partidistas y personales". "El cinismo, la hipocresía, la caradura y la desvergüenza política de Page no tiene límites porque es capaz de decir una cosa y hacer la contraria al mismo tiempo".

Así lo asegura a la hora de analizar los últimos movimientos que está realizando "el presidente perdedor" para "meter la cabeza como sea en el pelotón que quiere derrocar a Pedro Sánchez", ha informado el PP en nota de prensa

Riolobos se pregunta si García-Page cree que los castellano-manchegos "somos tontos porque recriminar a Pedro Sánchez su anunciada intención de formar gobierno con Pablo Iglesias y, al mismo tiempo, ser el presidente de Castilla-La Mancha gracias a los radicales de Podemos, no encaja en el sentido común".

La portavoz del PP afirma además que García-Page ha vuelto a "utilizar" a Castilla-La Mancha para sus intereses personales y partidistas" porque "en lugar de preocuparse y ocuparse de solucionar el caótico estado de la Sanidad regional, el desastroso comienzo de curso escolar o de dar una explicación convincente a los incendios de Seseña y Chiloeches, monta ruedas de prensa con otros líderes de su partido para escenificar el motín que se está preparando en el PSOE".

Además, afirma que "hay otros líderes socialistas que se le han adelantado y Page no tiene escrúpulos en recuperar el terreno perdido aunque sea a costa de utilizar como escenario a Castilla-La Mancha".

En este sentido, Riolobos también resalta que García-Page "no ha pintado nada en el PSOE nacional y por eso ahora se da codazos con quien sea y se presenta como el ariete que derrocará a Pedro Sánchez cuando lo que debería de hacer es dedicarse a solucionar los múltiples problemas que ha generado y sigue generando a los castellano-manchegos su pésima gestión al frente del gobierno regional".

Por eso, la portavoz 'popular' recomienda a al presidente castellano-manchego que "antes de pretender solucionar los problemas del PSOE se dedique a Castilla-La Mancha y a los castellano-manchegos aunque el cargo que ahora ostenta se lo deba a pactos con los más radicales de esta región".