Rosendo actúa este viernes en las fiestas del Polígono de Toledo

Rosendo
EXTREMÚSIKA - Archivo
Publicado 21/06/2018 19:33:49CET

TOLEDO, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

El cantante y compositor de rock Rosendo actuará este viernes, día 22, en el recinto ferial del barrio toledano de Santa María de Benquerencia con motivo de sus tradicionales fiestas, dentro de su gira de despedida de los escenarios.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, la del viernes será una jornada repleta de actividades para todos. A las 18.00 horas habrá dos actividades. Por un lado, el cuentacuentos infantil 'Cuéntamelo igualmente', organizado por la Escuela Toledana de Igualdad del Ayuntamiento, que acogerá la ludoteca del Centro Social para niños de entre 5 y 9 años, y que requerirá inscripción previa a través del Centro de la Mujer.

En ese mismo espacio y hora tendrá lugar la inauguración de la exposición fotográfica 'Orgullo' de Javier García Bargueño. Poco después, en torno a las 20.00 horas, comenzará el Torneo de Fútbol que enfrentará al Club de Fútbol Polígono contra el Campeón de la Liga de Veteranos de Toledo en el Campo de Fútbol.

A las 21.00 horas será el Memorial 'Marcial Díaz' XL Carrera Popular Pedestre Toledo-Polígono. A las 21.30 horas actuará A Contraverso y Rosendo después, en torno a las 23.00 horas, todo ello en el recinto ferial.

El sábado 23, La Caja de Música ofrecerá, a partir de las 12.30 horas, un concierto tributo a Queen en la Sala Thalía y a las 20.00 horas ese mismo espacio será utilizado por la Banda de Música Unión Musical Benquerencia para su actuación.

A partir de las 22.00 horas, La Hoguera de los Cuentos dará inicio a una noche muy especial con el encendido de la hoguera de San Juan, queimada, conxuro y música con cuentacuentos en el Parque de los Alcázares. En el recinto ferial, a las 22.30 horas, los amantes del pop español se darán cita con el concierto recopilación de 'La edad de oro del pop español' y las 2.00 horas será el turno de Rojonesta DJ.

Finalmente, el domingo 24 de junio, será el turno de las rondallas San José Obrero y Santa María de Benquerencia a las 12.00 y 20.00 horas, respectivamente, en la Sala Thalía, concluyendo el programa a las 22.30 horas con la orquesta 'Sabor Sabor' en el recinto ferial.