Rosendo actuará en las fiestas del barrio del Polígono de Toledo el próximo 22 de junio

Rosendo
EXTREMÚSIKA
Publicado 25/04/2018 16:31:06CET

TOLEDO, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

Rosendo actuará en las fiestas del barrio del Polígono de Toledo el próximo 22 de junio a las 23.00 horas, dentro de la gira de despedida 'Mi tiempo Señorías...'. El inicio del expediente de contratación del concierto ha sido aprobado este miércoles por la Junta de Gobierno Local de Ayuntamiento toledano.

Del mismo modo, se ha aprobado la adjudicación a la Sociedad Española de Radiodifusión, por la cantidad de 89.540 euros, de la realización de tres conciertos --'Máxima Corpus Toledo', '40 Pop Toledo Corpus' y 'Dial Corpus Toledo'-- con motivo de la celebración de la Semana Grande del Corpus Christi, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La Junta de Gobierno Local también ha aprobado las bases y convocatorias para las ayudas de Emergencia y Acción Humanitaria 2018, con una dotación de 50.000 euros, y para proyectos de Educación para el Desarrollo y Sensibilización correspondientes al año 2018, con una dotación de 70.650 euros.

Asimismo, dentro del área de Contratación, se adjudica a la empresa Acvil Aparcamientos SL, por la cantidad de 36.095,40 euros, el contrato de cierre, vigilancia y mantenimiento del remonte peatonal de Safont, durante el plazo de un año.

Se fija del mismo modo en la cantidad de 34.462,50 euros el canon concesional correspondiente al año 2017 por explotación y mantenimiento del Tanatorio. Este contrato está adjudicado a la UTE 'Tanatorios Toledo'.

Del mismo modo, la Junta de Gobierno se da por enterada de los decretos de la Alcaldía sobre el cese de funciones atribuidas el concejal José María González Cabezas, tras su renuncia, y del nombramiento de José Pablo Sabrido como vicealcalde, asumiendo transitoriamente las competencias en materia de Educación, Cultura y Patrimonio.

Destaca el Consistorio, por último, la concesión de autorizaciones al Partido Comunista de España e Izquierda Unida para celebrar acto político conmemorativo del Primero de Mayo en el Paseo de Sisebuto y a Fernando Campoy para la celebración de la II Fiesta de la Cerveza en el barrio de Santa María de Benquerencia el próximo día 19 de mayo.