Sáenz de Santamaría dice que "haya o no haya foto con Zapatero, Barreda pertenece al mismo equipo de un PSOE agotado"

Soraya Saénz de Santamaría
EUROPA PRESS
Actualizado 04/03/2011 18:55:00 CET

CIUDAD REAL, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado, en relación a la ausencia de dirigentes del PSOE nacional en la proclamación de José María Barreda como candidato de este partido a la Presidencia de Castilla-La Mancha, que "haya o no haya foto con Zapatero, Barreda pertenece al mismo equipo de un PSOE agotado".

Sáenz de Santamaría ha realizado estas manifestaciones, según ha informado en nota de prensa el PP, en su visita a la localidad ciudadrealeña de Valdepeñas.

En este marco, la dirigente 'popular' ha señalado que el candidato socialista a la Presidencia de Castilla-La Mancha representa "el pasado porque ha dado todo lo que podía dar", mientras que la 'popular' María Dolores de Cospedal "es el futuro, y a la gente le gusta el futuro".

Sáenz de Santamaría ha realizado estas declaraciones en el transcurso de la visita realizada a Valdepeñas, donde ha acudido a mostrar su apoyo al candidato del PP, Fernando Prieto, y donde ha visitado las bodegas Navarro López.

En esta visita ha estado acompañada por el secretario provincial Antonio Lucas-Torres que ha afirmado que el PP está en la línea de trabajar presentando sus propuestas a los castellano-manchegos, en este caso a los valdepeñeros.

El secretario provincial ha indicado que el PP presentará su proyecto a todos los que quieran oírlo, consciente de que lleva alternativas para salir de la "difícil situación en la que nos encontramos".

En este sentido, ha defendido que Castilla-La Mancha atraviesa una "pésima situación, marcada por el elevado número de parados que tenemos y por el elevado déficit que acumula la Comunidad, que la convierte en furgón de cola de las Comunidades Autónomas", ha concluido.