Salen a la venta las entradas del concierto que Luz Casal ofrecerá en Toledo

Luz Casal
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 10/07/2018 17:57:31CET

TOLEDO, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las entradas para el concierto que Luz Casal ofrecerá el próximo 14 de agosto, a las 22.30 horas, en la Plaza de Toros de Toledo con motivo de la Feria y Fiestas de la ciudad se pueden comprar a partir de este martes en diferentes plataformas de venta online y desde el lunes 16 de julio, en los canales de venta física.

Dichas plataformas son ticketmaster, ticketea y las webs de El Corte Inglés y el Banco Liberbank; mientras que los puntos de venta presencial estarán ubicados en la conserjería de Plaza de Toros, situada en la calle Huérfanos Cristinos, en horario de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.30 horas de lunes a viernes --hasta que se agoten las entradas--, y en la Cervecería Pinocchio (en el paseo Poeta García Lorca, 9).

El precio de grada es de 18 euros y el de ruedo de 20 euros. A estas cantidades habría que sumar en la compra online los gastos de distribución de cada plataforma que podrían variar dependiendo de la web, ha informado el Ayuntamiento de Toledo en nota de prensa.

Luz Casal llega a Toledo con la gira 'Que corra el aire', centrada en la presentación de su nuevo disco, aunque también se podrán escuchar los temas más clásicos de su repertorio. El concierto de la cantante gallega es el plato fuerte de la Feria y Fiestas de la ciudad organizadas por el Ayuntamiento y que se celebrarán del 14 al 20 de agosto.