Sánchez Pingarrón anuncia la apertura de la Autovía de la Sagra el próximo 4 de mayo

Actualizado 28/04/2011 20:33:30 CET

TOLEDO, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Ordenación del Territorio y Vivienda, Julián Sánchez Pingarrón, ha anunciado la apertura el próximo miércoles, 4 de mayo, de la Autovía de la Sagra. Los 85 kilómetros que conforman este corredor, cuyas obras comenzaron en abril del 2008, servirá para conectar las autovías radiales A-5, A-42 y A-4.

Ha sido durante un encuentro que el consejero ha mantenido con representantes de la Federación Empresarial Toledana (FEDETO), donde en declaraciones a los medios ha señalado que esta autovía está totalmente finalizada y se abrirá el 4 de mayo al paso de vehículos.

El responsable regional de Ordenación del Territorio y Vivienda ha destacado la "vertiente empresarial" que tiene este corredor, pues discurre por una zona donde están ubicadas la mayor parte de las empresas de la provincia de Toledo, "una zona muy dinámica, que potenciara un espacio muy importante".

De buen grado han acogido los representantes de los empresarios toledanos la apertura de esta infraestructura de comunicación, tal y como ha asegurado el presidente de la Cámara de Comercio y representante de Fedeto, Fernando Jerez, que ha señalado que "muy importante para el territorio norte de Toledo".