La sanidad y la dependencia centrarán el contenido del pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha este jueves

Actualizado 24/11/2011 6:36:05 CET

TOLEDO, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha de este jueves, día 24, a las 16.00 horas, tendrá como asuntos principales la sanidad y la dependencia, a través de un debate general y cuatro preguntas orales al Gobierno.

Según ha informado la secretaria primera de la Mesa de las Cortes, Cesárea Arnedo, tras la reunión celebrada este lunes, el pleno se iniciará con un debate general sobre la atención sanitaria especializada, resultado de la acumulación de dos interpelaciones de PP y PSOE sobre este asunto.

Seguidamente, el diputado del Grupo Parlamentario Popular, Antonio Román, formulará una pregunta relativa a los anuncios realizados para la construcción de diversos centros sanitarios en la ciudad de Guadalajara y otra sobre las sostenibilidad del sistema sanitario en la región, ha informado el Parlamento en nota de prensa.

Asimismo, la diputada del PP, Rosa Romero, formulará otras dos preguntas, una sobre la participación de los distintos colectivos sociales en los temas que afectan a la política social y otra sobre la Ley de Dependencia.