Sergio Sánchez será candidato a presidir Nuevas Generaciones de Guadalajara

Sergio Sánchez, NNGG
NNGG
Publicado 29/03/2018 11:44:05CET

GUADALAJARA, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

Sergio Sánchez será candidato a presidir Nuevas Generaciones de Guadalajara puesto que ha sido la única candidatura que ha cumplido todos los requisitos recogidos en los estatutos de la formación.

Así, en el próximo Congreso Provincial que se celebrará el 13 de abril en Guadalajara, Sergio Sánchez "liderará una candidatura de jóvenes conocedores de Guadalajara, y dispuestos a trabajar por esta provincia desde una organización juvenil de la que forman parte desde hace años, con la que se sienten identificados y con la que están implicados activamente".

Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Marchamalo, Sergio Sánchez encabeza un equipo de personas que durante los últimos cinco años "han estado al pie del cañón, formando parte activa de Nuevas Generaciones de Guadalajara e impulsando y participando en las iniciativas que se han puesto en marcha, defendiendo siempre los intereses de la provincia y tratando de llegar a sus gentes", ha informado Nuevas Generaciones en nota de prensa.

De esta forma, esta candidatura integrará a todos aquellos jóvenes que quieran participar y que estén dispuestos a trabajar para hacer de Nuevas Generaciones Guadalajara "una organización de referencia para los jóvenes.

Tras el Congreso Provincial, y después de cinco años al frente de Nuevas Generaciones de Guadalajara, Lucas Castillo deja la presidencia y se ocupará de sus responsabilidades en el Partido Popular de Guadalajara, del que es portavoz desde el pasado mes de mayo.