El Sescam convoca 10 plazas de puestos directivos de libre designación

Edificio del Sescam
JCCM
Actualizado 06/07/2018 9:19:35 CET

TOLEDO, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha convocado proceso selectivo para cubrir un total de diez puestos directivos dentro de centros sanitarios de la Comunidad Autónoma.

En su edición de este viernes, recogida por Europa Press, el Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica dicha convocatoria que busca cubrir la plaza de subdirector de Gestión y Servicios Generales en la Gerencia de Coordinación e Inspección; una plaza de subdirector de Enfermería en la Gerencia de Atención Especializada de Toledo; una plaza de subdirector de Gestión de Servicios Generales en la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real; y una plaza de director de Enfermería en la Gerencia de Villarrobledo.

Además, dentro de la Gerencia de Atención Integrada de Guadalajara se busca cubrir otras seis plazas: la de director gerente, director de Enfermería, dos para Dirección Médica y otras dos para Subdirección Médica.

La solicitud para poder participar en la convocatoria se dirigirá al titular de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Las solicitudes que se presenten a través de las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de ser certificadas.

Junto con la solicitud, los aspirantes acompañarán currículum profesional, en el que consten títulos académicos, experiencia profesional y de gestión sanitaria, publicaciones, cursos y cualesquiera otros méritos que deseen poner de manifiesto; la titulación académica requerida para el puesto; y el nombramiento como personal estatutario fijo o funcionario de carrera y certificación acreditativa de la situación administrativa al día de la publicación de la presente convocatoria, en su caso.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, a contar desde este viernes.