Estas son las fechas de inicio y fin de curso 18/19 en enseñanzas no universitarias de CLM

INSTITUTO IES
EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado 25/05/2018 10:51:38 CET

TOLEDO, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado una Resolución de la Dirección General de Programas, Atención a la Diversidad y Formación Profesional de la Consejería de Educación por la que se concreta el calendario escolar de las enseñanzas no universitarias para el curso académico 2018/2019.

De esta forma, las Escuelas Infantiles Autonómicas iniciarán su actividad el día 10 de septiembre y finalizarán el día 24 de julio; el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial comenzará el 10 de septiembre y acabará el 21 de junio; y Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional Básica, el segundo curso de los Ciclos Formativos de Grado Medio y el segundo curso de los ciclos Formativos de Grado Superior, comenzarán el día 13 de septiembre y el 26 de junio finalizarán, excepto para el segundo curso de Bachillerato, cuya finalización estará en función de la realización de las Pruebas de Evaluación final.

Según explica el DOCM y recoge Europa Press, el primer curso de los Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior comenzará el día 26 de septiembre y concluirá el 25 de junio; las enseñanzas de Educación de Personas Adultas van del 19 de septiembre al 25 de junio; las enseñanzas de Música y Danza de los Conservatorios comenzarán el día 24 de septiembre y acabarán el 17 de junio; y las enseñanzas de Idiomas de las Escuelas Oficiales de Idiomas comenzarán el día 26 de septiembre y finalizarán el día 19 de junio.

Las Enseñanzas artísticas superiores de Diseño comenzarán el día 26 de septiembre en su primer curso y el día 17 el resto de cursos y finalizarán, todos, el día 25 de junio.

Las Enseñanzas artísticas superiores de Música van del 13 de septiembre al 17 de junio; y la la FP E-learning del 15 de octubre al 27 de junio. El Día de la Enseñanza se celebrará el 8 de febrero y serán días sin actividad el 2 de noviembre y el 11 de febrero. Las vacaciones de Navidad arrancarán el 24 de diciembre hasta el 7 de enero, y el descanso por Semana Santa abarca desde el 15 de abril hasta el 22 del mismo mes.