Soriano dice que Senoble activa la agricultura y la ganadería en Talavera y trae "el futuro" que necesita el campo

Actualizado 14/04/2012 21:59:20 CET

TOLEDO, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, ha asegurado que con la instalación de Senoble en Talavera de la Reina se van a crear "muchos" puestos de trabajo y se va a activar la zona agrícola y ganadera de la comarca.

Durante su asistencia al Cortejo de Mondas en la ciudad de la cerámica, Soriano ha manifestado que la implantación de la multinacional "vuelve a traer el esperanzador futuro que necesita nuestro campo".

Un campo, formado por agricultores y ganaderos, que, según ha añadido la titular de Agricultura de Castilla-La Mancha, "habían estado abandonados por el Gobierno anterior".

De esta forma, ha asegurado que el Gobierno de María Dolores de Cospedal se preocupa por este sector, busca proyectos y les ayuda. Además, ha añadido que para el Ejecutivo regional es "una satisfacción" haber contado con un alcalde como Gonzalo Lago, "que se preocupa por su tierra".

"Se está esforzando muchísimo", ha afirmado María Luisa Soriano, quien ha asegurado al regidor talaverano que el Gobierno de María Dolores de Cospedal le seguirá apoyando.