El Teatro Rojas de Toledo presenta este domingo 'Cirque déjà vu', premio FETEN 2010 a la mejor interpretación masculina

Circo
TEATRO DE ROJAS/EP
Actualizado 04/03/2011 16:11:38 CET

TOLEDO, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El circo llega este domingo, día 6, al Teatro de Rojas de Toledo de manos de la Compañía La Baldufa Teatre que va a poner en escena el espectáculo "Cirque déjà vu", dirigido por Ramón Molins y Luis Zornoza Boy, que cuenta con el Premio a la Mejor Interpretación Masculina en el festival de Teatro Infantil de Gijón 2010 (FETEN 2010).

Según ha informado el Teatro de Rojas en nota de prensa la representación va a comenzar a las 12.00 y las 17.00 horas, y se incluye en el Ciclo de Teatro en Familia, con una duración de 50 minutos.

Es una obra recomendada para niños a partir de cinco años que cuenta la historia de Fausto y Anselmo, dos abuelos, dos comediantes, dos payasos, y dos amigos, que diariamente se encuentran y recuerdan como era la vida en su pequeño circo y como llevaban la ilusión de pueblo en pueblo.

Una mañana cualquiera, estos recuerdos se desvanecen porque Anselmo está enfermo, y sus van desapareciendo. Fausto será el encargado de hacerle sentir a Anselmo las experiencias pasadas con objetivo de recordar las situaciones que ya han sido vividas.