nueve conciertos en españa

The Waterboys actuarán en Albacete

Portada De Su Último Disco
Foto: THE WATERBOYS

MADRID/ALBACETE, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Nacieron en Londres en 1981 y aún hoy siguen en la brecha, siempre con Mike Scott como santo y seña. Han despachado clásicos como 'This is the Sea' (1985) o 'Fisherman's Blues' (1988), y compuesto canciones legendarias como 'The Whole of the Moon'.

   Su último disco, 'An Appointment with Mr. Yeats' (2011) es la excusa para su nueva gira española, que comenzará el 12 de abril en el Teatro Calderón de Alcoy (Alicante). Después será turno para Valencia (día 13, Palacio de Congresos), Albacete (14, Auditorio del Palacio de Congresos), Barcelona (15, Teatro Coliseum) y Madrid (17, Teatro Kapital).

   La gira proseguirá el día 18 de abril en Gijón (Teatro La Laboral), para recalar acto seguido en Bilbao (19, Santana 27), Santander (Espacio Santander, día 20) y por último Pontevedra (21 de abril en el Pazo de Cultura).

El vídeo comenzará después de 20 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Irán tiene suficiente uranio para fabricar cinco bombas atómicas Ban Ki Moon denuncia que el régimen sirio continúa usando armamento pesado Pastora Soler, a la conquista del Festival de Eurovisión en La 1

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.