Tirado asegura que las encuestas reflejan que hay un PSOE "a la baja" y un PP "con un liderazgo indiscutible"

Vicente Tirado PP
EUROPA PRESS
Actualizado 20/05/2013 15:23:03 CET

TOLEDO, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario regional del PP, Vicente Tirado, ha señalado este lunes que las encuestas publicadas en los últimos días que concluyen que la presidenta regional del PP, María Dolores de Cospedal, volvería a revalidar la mayoría absoluta conseguida en las pasadas elecciones, reflejan que hay un PSOE "a la baja" y un PP "fuerte, sólido y unido" y con un "liderazgo indiscutible".

En rueda de prensa, Tirado se ha referido así a la encuesta publicada este lunes por La Tribuna y a otras recientes como la de La Razón que dicen que Cospedal "es la preferida por los castellano-manchegos, la más valorada, la que representa de una manera mayoritaria el sentir de todos y cada uno de castellano-manchegos".

Según el dirigente del PP, los ciudadanos han valorado que "quien ha salvado de la quiebra económica" a la Comunidad Autónoma, ha sido Cospedal, que ha sentado "las bases, los cimientos, los pilares fuertes y sólidos para el crecimiento económico y la creación de empleo", ha manifestado.

En su opinión, los datos que reflejan estas encuestas son "un aliciente, una señal de que vamos por el buen camino, pero que vamos a trabajar todavía más. Somos más exigentes, queremos más y mejor bienestar para todos y cada uno de los castellano-manchegos", ha dicho, seguro de que María Dolores Cospedal "tiene claro el proyecto regional".

Según Tirado, lo que "extraña" es que el PSOE y su secretario regional, Emiliano García-Page, "asuma que va a perder las elecciones", y esté "mirando ya la alianza con Izquierda Unida". Además, ha subrayado el hecho de que al dirigente socialista "casi no lo conocen" en algunas provincias de la región.