Tirado: "Si Page va a cita con Cospedal con actitud de pensar en castellano-manchegos habrá muchos puntos de encuentro"

Vicente Tirado PP
EUROPA PRESS
Actualizado 20/05/2013 15:01:16 CET

TOLEDO, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario regional del Partido Popular, Vicente Tirado, ha asegurado este lunes que si el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, acude a su reunión del próximo lunes con la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, con actitud de pensar en lo que quieren los castellano-manchegos "habrá muchos puntos de encuentro".

A preguntas de los medios en rueda de prensa, Tirado ha señalado que los dirigentes del PP acuden a todas las reuniones "con el mejor espíritu" y con actitud "de mano tendida", pero para ello el dirigente socialista debe ir a la cita pensando en los dos millones de castellano-manchegos "y no en los líos del PSOE", ha apuntado.

El 'popular' ha instado a García-Page a mantener "una reunión sincera, con propuestas sensatas, con realidades verificables", pero no ir a ella "con las recetas viejas del socialismo caduco, que ha fracasado en Castilla-La Mancha y que no sirven de nada".

Ha aludido así al decálogo de empleo del PSOE que, a su juicio, recoge "medidas del pasado" que ya "han fracasado". "Ha hecho un corta-pega y ha ido cogiendo medidas de manera inconexa", ha referido Vicente Tirado, que considera "muy difícil" que personas que han formado parte de un Gobierno que subió el paro presenten ahora un plan de empleo.