Tizón (PP): "Solicitamos la confianza a los españoles para llevar adelante las reformas que España necesita"

Tizón
EP/PP
Actualizado 12/11/2011 16:27:48 CET

TOLEDO, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP provincial y candidato número uno al Congreso, Arturo García-Tizón, ha solicitado "la confianza mayoritaria a los españoles para que nos respalden y podamos llevar adelante las reformas que España necesita".

Asimismo, ha señalado que lo que se decida en las elecciones nacionales del próximo día 20 va a afectar durante muchos años a España, "porque esta en juego la supervivencia del euro, que la nación forme parte de los países que decidan lo que va a ser Europa en un futuro, y si vamos a ser capaces de superar la crisis de una profundidad y magnitud que no se había conocido en muchos años, incluso superior a la de los años 29 y 30".

Tizón ha realizado estas declaraciones en un curso en el que participaron alrededor de 200 interventores y apoderados del PP en Talavera, donde ha estado acompañado por el presidente del PP local, Gonzalo Lago, por los candidatos al Senado Carmen Riolobos y José Julián Gregorio y por el vicepresidente provincial, Jaime Ramos.

El candidato al Congreso ha asegurado que la campaña 'popular' se centra en concienciar y reflexionar sobre lo que se juega España, además de dar a conocer el programa de gobierno y de futuro que Mariano Rajoy tiene para el país.

Sin embargo, en el PSOE, ha añadido, "además de tener una posición de absoluta resignación" no proponen ninguna salida a los españoles, y están entrando en una campaña de "absoluta demagogia", con la aparición como ultimo asidero al que agarrarse de las viejas glorias del PSOE como Felipe González, Guerra y Bono.

"El PSOE ha vuelto a ser ese partido radical, de izquierdas, que huele a naftalina que lo único que les dice a los españoles es que la solución para España es que les voten a ellos", ha dicho García-Tizón, que ha recalcado que los socialistas no avanzan las medidas que quieren poner en práctica en España.

PREDICCIÓN

Respecto a una predicción sobre el resultado electoral del 20 de noviembre, Arturo García-Tizón ha respondido que "el PSOE ha hecho méritos para perder por un 6-0, y creo que sinceramente no se merecen ni un solo escaño porque han hecho mucho daño a este país".

Así, el candidato ha insistido en que desde el Partido Popular se está solicitando la confianza mayoritaria a los españoles "para que nos respalden y podamos llevar adelante las reformas que este país necesita".

Finalmente, ha añadido que la campaña está cumpliendo los objetivos marcados, y en los más de 1.200 actos de la región y los más de 200 en la provincia, se están dando a conocer el programa de gobierno de Mariano Rajoy para sacar a España del mal lugar en que se encuentra, "y lo estamos contando casa por casa y familia por familia".