Cuatro muertos, tres heridos graves y tres leves en los cuatro accidentes mortales del fin de semana en C-LM

Publicado 18/06/2006 20:29:50CET

TOLEDO, 18 Jun. (EUROPA PRESS)

Cuatro personas han perdido la vida, tres ha resultado heridas de caracter grave y otras tantas con heridas leves, en los cuatro accidentes con víctimas mortales registrados en las carreteras de Castilla-La Mancha desde las 15.00 horas del pasado viernes a las 20.00 horas de hoy, según el balance provisional facilitado a Europa Press por la DGT.

El primero de los sucesos tuvo lugar a las 17.30 horas del viernes en Villacañas (Toledo), y se saldó con un fallecido y un herido grave, tras la colisión de una furgoneta y una motocicleta.

El sábado también se produjo un accidente a las 18.30 horas en Santa Cruz de Retamar (Toledo), a consecuencia del cual una persona perdió la vida, otra resultó herida grave y tres de carácter leve a la altura del kilómetro 61,8 de la A-5.

Hoy domingo hubo dos accidentes. El primero de ellos se produjo a las 4.35 horas, a la altura del término municipal de Las Pedroñeras (Cuenca), y una persona perdió la vida tras salirse de la vía el camión que conducía.

El segundo de los sucesos tuvo lugar a las 14.00 horas en Canalejas del Arrojo (Cuenca) y se saldó con un fallecido y un herido grave.