Trasladan en helicóptero al hospital de Guadalajara al conductor de una furgoneta accidentada en Montarrón

Actualizado 20/05/2013 21:50:29 CET

GUADALAJARA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El conductor de una furgoneta, un hombre de 39 años de edad, ha tenido que ser trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital de Guadalajara después de que el vehículo, en el que viajaban otras cinco personas que también han resultado heridas, se saliera de la vía en el término municipal de Montarrón.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112, el siniestro ha tenido lugar a las 13.30 horas en el kilómetro 30 de la CM-101.

Dichas fuentes han indicado que el conductor ha quedado atrapado y ha tenido que ser desencarcelado por los bomberos. Tras ser rescatado ha sido trasladado al Hospital de Guadalajara en un helicóptero medicalizado del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Mientras, los otros cinco ocupantes heridos, dos varones de 24 y 34 años y tres mujeres de 23, 34 y 52 años de edad, han sido evacuados a dicho centro hospitalario en ambulancias.

En el dispositivo movilizado han participado agentes de la Guardia Civil, Bomberos de Azuqueca de Henares, un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de Soporte de Vital Básico, un médico de urgencias y una brigada de Obras Públicas.