Tres embajadores y el secretario de Estado de Defensa verán hoy la procesión del Corpus de Toledo desde la Delegación

Actualizado 18/06/2006 12:12:30 CET

TOLEDO, 18 Jun. (EUROPA PRESS)

Tres embajadores y el secretario de Estado de Defensa, Francisco Pardo, presenciarán, entre otras personalidades, la procesión del Corpus Christi de Toledo de hoy domingo, día 18, desde los balcones de la sede de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Según confirmaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, la invitación remitida para presenciar la solemne procesión desde este lugar, situado en la Plaza de Zocodover de Toledo, ha sido respondida afirmativamente por el secretario de Estado de Defensa, Francisco Pardo.

También han confirmado su asistencia el embajador de los Países Bajos, Baron Schelto van Heemstra; el embajador de Irlanda, Peter Gunning; el embajador de Bélgica, Claude Rijmenans, y el ex embajador de España en la Santa Sede, Carlos Abella.

Por parte del Gobierno regional, presenciará la procesión del Corpus desde la Delegación el vicepresidente primero del Ejecutivo autónomo, Fernando Lamata. También estarán presentes en los balcones una amplia representación de las distintas asociaciones de la capital regional.