Tribunales.- Angela de la Blanca García jura su cargo como nueva fiscal de la Audiencia Provincial de Toledo

Actualizado 26/06/2007 17:04:30 CET

ALBACETE, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha fue escenario hoy del acto de juramento de Ángela de la Blanca García como nueva fiscal de la Audiencia Provincial de Toledo.

La ceremonia, presidida por el presidente del TSJ, Vicente Rouco Rodríguez, transcurrió en presencia de miembros de la Sala de Gobierno del Alto Tribunal, del fiscal jefe de la comunidad, José Martínez Jiménez, del fiscal jefe de Toledo y de fiscales y magistrados del territorio.

El fiscal de Toledo Antonio Huélamo fue el padrino de Ángela de la Blanca García, quien momentos antes de la ceremonia destacó la gran ilusión con la que acoge su nombramiento como fiscal de Toledo después del gran esfuerzo personal que le ha supuesto aprobar la oposición que la acredita como miembro del Ministerio Público.

Ángela de la Blanca García es natural de Toledo, tiene treinta y cinco años, y Toledo es su primer destino, informó el Tribunal Superior en un comunicado.

En sus discursos de bienvenida, tanto Vicente Rouco Rodríguez como José Martínez Jiménez destacaron la fuerza de voluntad, el respeto a la Ley y la férrea determinación de Ángela de la Blanca García, a la que desearon los mayores éxitos profesionales.