UCLM cifra el seguimiento de la huelga en un 8%

UCLM , ALBACETE
EUROPA PRESS
Actualizado 29/02/2012 14:44:27 CET

TOLEDO, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

El seguimiento de la huelga convocada por los sindicatos de la función pública en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) es de un ocho por ciento, según los primeros datos provisionales, según informa la institución en nota de prensa. La jornada se está desarrollando con "absoluta normalidad", sin incidentes en ninguno de los cuatro campus.

Concretamente, la huelga se está siguiendo por el siete por ciento en el colectivo del Personal Docente e Investigador (PDI), por el 10 por ciento entre el Personal de Administración y Servicios (PAS) y por un uno por ciento en el conjunto de Personal de Investigación y Desarrollo (I+D).

Por campus, en el de Albacete el seguimiento de la huelga se sitúa en un cuatro por ciento, desgranado en un tres por ciento por los PDI, un cinco por ciento por los PAS y un 0,71 por ciento por los PAS I+D.

En Ciudad Real el seguimiento de la huelga está siendo del ocho por ciento --siete por ciento PDI, diez por ciento PAS y 1,17 por ciento PAS I+D--, mientras que en el de Cuenca la huelga está siendo seguida por un 14 por ciento --16 por ciento PDI, un 10 por ciento PAS y ningún PAS I+D--.

Finalmente, en el Campus de Toledo la incidencia de esta jornada de huelga está siendo del ocho por ciento. Así, está siendo seguida por un cuatro por ciento de PDI y un 18 por ciento de PAS y un cero por ciento de PAS I+D.