Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 07/12/2012

Vecinos de Tembleque seguirán ocupando el salón de plenos a la espera de que el lunes el alcalde se reúna con Jou

TOLEDO, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Sagrario Gallego, una de las portavoces de la plataforma ciudadana 'Urgencias Tembleque', ha asegurado a Europa Press que seguirán ocupando el salón de plenos del Ayuntamiento hasta el lunes por lo menos, a la espera de que ese día el alcalde, el socialista Jesús Fernández, se reúna con el delegado de la Junta, Fernando Jou.

   El encierro comenzó en la noche del pasado miércoles en protesta por el posible cierre del Punto de Atención Continuada (PAC) después de que la plataforma se concentrara en la Plaza Mayor del pueblo y trasladara las protestas al centro de salud, donde permanecieron en su interior desde las doce de la noche hasta las 2.30 horas.

   Según ha explicado Gallego, los miembros de la plataforma ciudadana y los vecinos que apoyan su acción de protesta seguirán encerrados en el Ayuntamiento a la espera de ver qué propone el Gobierno de Castilla-La Mancha al alcalde. "Esperamos que el lunes nos den una solución", ha sentenciado Gallego.

   Además, ha afirmado la portavoz, han presentado escritos en la Delegación del Gobierno solicitando poder manifestarse a las 12.00 horas y a las 20.00 horas desde el Ayuntamiento hasta el centro de salud, donde tienen la intención de concentrarse durante unos minutos.

Cargando el vídeo....

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.