El Viaje de Elliot, Burrito Panza o Halley, el sábado en el III 'Pulso Sonoro' de Albacete

Burrito Panza
FACEBOOK BURRITO PANZA
Actualizado 21/08/2018 9:45:39 CET

ALBACETE, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Viaje de Elliot, Burrito Panza, Cerrolobo, Halley, Combos y Talleres EMMA, Pulso Kids por Pedro Luján y Dj Mentiroso actuarán, en la Caseta de los Jardinillos de Albacete, este sábado, 25 de agosto, con entrada libre y permitida a menores en el tercer 'Pulso Sonoro'.

A escasos días de su celebración, el festival "absolutamente albaceteño" desvela sus horarios oficiales para que nadie se pierda a sus bandas y artistas locales en su cita agosteña, en la Caseta de los Jardinillos, enmarcado en los Festivales de Albacete.

Desde las 19.30 horas, se podrá acceder libremente a la caseta y la actuación de Pulso Kids está especialmente dirigido a los más pequeños de la casa, según ha informado el festival en una nota de prensa.

Tras la apertura de puertas, a las 20.00 horas será la actuación de Pulso Kids; a las 20.45 horas llegará Halley y a las 21.15 horas, Combos y Talleres EMMA.

Continuará la programación a las 22.40 con El Viaje de Elliot; Burrito Panza a las 00.00 horas y Cerrolobo a las 01.05 horas.

Desde las 22.25 horas, entre bandas, y desde las 02.00 horas y hasta el cierre, tendrá lugar la actuación de dj Mentiroso.

Por eso, desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Albacete, dentro de la programación de los 'Festivales de Albacete 2018', organizado por la A.M.I.G.A. se vuelve a recuperar un clásico de la música popular albaceteña, como era aquel concierto que se celebró durante décadas, en la Plaza de Toros de la ciudad, y que cerraba este periplo de actuaciones culturales que preludiaban la Feria.

En 'El Pulso Sonoro' la entrada es gratuita y, como en ediciones anteriores, se permitirá el acceso a menores con el fin de que desde pequeños todos tengan acceso fácil, cómodo y seguro a una de las expresiones culturales más populares y vivas, como es la música en directo.