Vitrea, Symaga, Eiffage, Puertas Sanrafael, Afaus o Liconsa, Mérito Empresarial de C-LM

Actualizado 02/01/2018 14:23:10 CET

TOLEDO, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha ha dictado Resolución por la que se conceden los Premios al Mérito Empresarial de Castilla-La Mancha para el año 2017.

En virtud de esta Resolución, publicada por el DOCM y recogida por Europa Press, la empresa de manipulación de vidrio Vitrea ha sido merecedora del Premio a la Empresa Tradicional; Symaga SA, de fabricación de estructuras metálicas, recibe el Premio a la Empresa Exportadora; y Produciendo Eventos se lleva la distinción en el apartado Premio Iniciativa Emprendedora.

El Premio a la Empresa Creadora de Empleo es para Eiffage Energía, del sector de Infraestructuras Eléctricas; el Premio a la Empresa Sostenible es para la maderera Puertas Sanrafael; y el Premio a la Iniciativa Empresarial de Economía Social va para Afaus Pro Salud Mental.

Completan la lista Tecnología Señalética como mejor Empresa Responsable; Hijos de José Sivo, del sector de instrumentos de precisión, mejor Empresa Familiar; Laboratorios Liconsa como mejor Empresa Innovadora; y Rosario Jiménez, de Seguridad Extinalba, será la Mujer Empresaria del año.