Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 18/03/2009 17:54

El Ayuntamiento de Ávila solicita a la Junta ayudas de 935.000 euros para dos iniciativas de empleo

   La Comisión de Empleo, Industria y Comercio del Ayuntamiento de Ávila aprobó hoy solicitar al Servicio Público de Empleo de la Junta ayudas para los proyectos de Escuela Taller Adaja II y el Taller de Empleo Antiguo Matadero IV.

   Según informó el Consistorio, se trata de subvenciones dentro de la convocatoria anual cofinanciada por el Fondo Social Europeo.  Por un lado, el proyecto de Escuela Taller Adaja II, que tendrá una duración de dos años, para 36 alumnos de tres especialidades: albañilería, pavimentador adoquinador, e instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes.

   La ayuda solicitada es de 935.825,69 euros y si es aprobado el proyecto, deberá ponerse en marcha antes del 1 de noviembre.  En el caso del Taller de Empleo Antiguo Matadero IV, la cantidad pedida es de 728.697,60 euros, que con una duración de un año podrá formar a 36 alumnos, con un módulo de albañilería y otro de jardines con dos grupos de 12.

El vídeo comenzará después de 20 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Irán tiene suficiente uranio para fabricar cinco bombas atómicas Ban Ki Moon denuncia que el régimen sirio continúa usando armamento pesado Pastora Soler, a la conquista del Festival de Eurovisión en La 1

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.