La Escuela de Empresariales de Valladolid pone hoy en marcha un plan de comunicación en redes sociales

Actualizado 05/07/2011 9:27:05 CET

VALLADOLID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Valladolid dará inicio hoy, martes 5 de julio, su plan de comunicación en redes sociales, que desarrollará en Facebook, Tuenti y Twitter.

Dicho plan constituye el primero que de forma integral se pone en marcha por parte de un Centro perteneciente a la Universidad de Valladolid, informaron a Europa Press fuentes de la Escuela.

Esta revolución digital abarcará el uso de forma diferenciada de las tres principales redes sociales en España como son Facebook, Tuenti y Twitter.

En concreto, Facebook servirá para dar a conocer a la sociedad en general, y al alumnado en particular, las últimas novedades surgidas en el seno de la Escuela. A través de Tuenti el centro establecerá contacto con estudiantes de bachillerato, potenciales alumnos del Grado de Comercio. Por último, Twitter responderá a cualquier duda o sugerencia presentada acerca de la escuela y sus estudios.

La Escuela recordó que el curso 2010/2011 ha sido el primero en el que se ha impartido el Grado de Comercio, el cual ya ha empezado a sustituir a la antigua Diplomatura de Ciencias Empresariales como parte de la homologación europea puesta en marcha con el EEES-Bolonia. Esta implantación del Grado de Comercio "constituye un punto de inflexión en la historia de la Escuela de Empresariales, la cual se sitúa de este modo en la dinámica y el reconocimiento de los países de la Unión Europea", apuntaron las mismas fuentes.