Innova.- ITCL presentará el proyecto 'Innova Agroindus' los días 6 y 7 de octubre en Briviesca y Villarcayo (Burgos)

Actualizado 01/10/2011 14:36:08 CET

BURGOS, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL) y la Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos (Sodebur) presentarán el proyecto 'Innova Agroindus', que se celebrarán los días 6 y 7 de octubre en las localidades de Briviesca y Villarcayo.

Según han informado a Europa Press fuentes del ITCL, las jornadas se desarrollarán en los determinados municipios a partir de las 10.00 horas y están dirigidas a los empresarios de la zona.

Dicho proyecto, aprobado por el Ministerio de Industria, busca "mejorar la competitividad del sector agroalimentario a través del fomento de la innovación, la identificación de sinergias y el impulso de la colaboración empresarial.

Así, el jueves 6 se celebrará la primera de estas jornadas en Briviesca, mientras que el viernes 7 será el turno de Villarcayo. Ambas tendrán una duración aproximada de dos horas. Para inscribirse, la organización ha facilitado la dirección de correo electrónico lgarcia@itcl.es y el teléfono 947 298 471.

Dichas jornadas se llevarán a cabo gracias a la colaboración de Burgos Alimenta, el Centro de Desarrollo Rural (CEDER) Merindades, la Asociación para el Desarrollo Comarcal (ADECO) Bureba y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Briviesca.