Unos 80 escolares disfrutarán del programa 'Deporte y Naturaleza' de la Diputación de Salamanca

Actividad con piraguas en el río Tormes
EUROPA PRESS
Publicado 02/04/2018 12:14:08CET

SALAMANCA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Salamanca mantiene abierto, hasta el 24 de abril, el plazo para los escolares de los municipios de la provincia que quieran participar en el programa 'Deporte y Naturaleza', que en su edición de 'Primavera 2018' contará con 80 plazas.

Según ha avanzado la institución provincial, los beneficiarios acudirán en dos turnos de 40 participantes, en los que podrán participar escolares de la provincia nacidos entre los años 2006 y 2009, inclusive, con actividades como descensos de ríos, escalada o asistencia a parques de cuerdas.

La actividad se celebrará los domingos 20 y 27 de mayo y se llevará a cabo en la zona La Maya, para el descenso en piragua por el Tormes; Santibáñez de Béjar, para la práctica de 'rappel'; Ciudad Rodrigo, para el descenso del Águeda; y San Felices de los Gallegos, para el parque de cuerdas.

El coste de la actividad es de 30 euros e incluye el desarrollo de dos actividades, así como el transporte, seguro de actividad y monitores de tiempo libre, ha apuntado la Diputación Provincial.