Acaltur aprovechará el escaparate de la feria para mostrar sus experiencias de fin de semana y turismo idiomático

Actualizado: lunes, 26 enero 2015 20:19

VALLADOLID, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Federación de Asociaciones de Turismo Rural de Castilla y León (Acaltur) asistirá a Fitur 2015 de la mano de la Junta de Castilla y León del 28 de enero al 1 de febrero, donde aprovechará para mostrar sus experiencias de fin de semana y de turismo idiomático.

Este año tendrá presencia en el stand del pabellón 9 en el espacio habilitado para asociaciones donde promocionará y comercializará sus alojamientos y experiencias. sí mismo, tendrá una fuerte presencia en el espacio comercial que ha habilitado la Junta de Castilla y León en el pabellón 8 de empresas.

Acaltur tiene previsto realizar numerosos contactos comerciales nacionales e internacionales con la finalidad de conseguir la comercialización de sus alojamientos rurales a través de tour operadores, agencias de viajes, organizadores de eventos, OPC*s, portales, consultoras, nuevos sistemas tecnológicos, público final...etc.

En este año 2015 la federación afronta nuevos retos, la creación de una nueva web moderna, accesible para los clientes, cargada de experiencias y con capacidad de llegar a los propietarios que formen parte de Acaltur ofreciéndoles las mejores ventajas.

"Pretendemos ofrecer a los participantes en Fitur una información detallada y segmentada de la variada oferta con la que cuenta Castilla y León y que les sirva para organizar cualquier evento, actividad de ocio, viaje o estancia en los distintos alojamientos de nuestra Comunidad" afirma Luis Chico, presidente de Acalatur, quien añade que este año la federación lanza una serie de 'Experiencias con las que pretende que el cliente final disfrute de forma auténtica del turismo rural.

Tras el importante incremento experimentado de visitantes extranjeros en Castilla y León, Acaltur continuará con el proyecto de inmersión ligüística cuya primera experiencia tuvo lugar en el año 2014 y que pretende afianzarse en el 2015, así como llegar al público internacional con el que actualmente tiene contacto (Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda...etc).

Leer más acerca de: