El acusado de violar a su expareja en Palencia dice que es víctima de una "denuncia falsa"

Juicio contra un joven en Palencia por presunta agresión a su exnovia 19-3-2018
EUROPA PRESS
Publicado 19/03/2018 16:17:26CET

   PALENCIA, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El acusado de violar a su expareja en la Escuela Castilla de la capital palentina el 29 de noviembre de 2015 se ha declarado "inocente" y ha afirmado, en declaraciones a los medios de comunicación, instantes antes de la celebración del juicio, ser víctima de "una denuncia falsa".

   Su abogado, Germán Sánchez, ha reiterado sus palabras y en declaraciones a Europa Press ha añadido que aporta pruebas para demostrar la inocencia de su patrocinado, puesto que la geolocalización del gps de su móvil uno de los días en los que se le acusa de una agresión "no estaba en Palencia".

   Además, se ha referido a conversaciones de WhatsApp en las que "no hay recriminaciones" y reflejan una relación normal, así como que la víctima "incurre en contradicciones" ha aseverado.

   Así, durante el juicio, que ha tenido lugar en la Audiencia Provincia de Palencia, el acusado ha explicado que fue pareja de la víctima durante una semana y que después mantuvieron una relación de amistad, aunque ha reconocido que insistió en retomar la relación.