"Tenemos ya un asa"

Aficionados del C.D. Mirandés (Burgos) acarician la final de Copa

Aficionados Del Mirándes Posan Con Su Goleador, Pablo Infante
Foto: EUROPA PRESS

MIRANDA DE EBRO (BURGOS), 31 Ene. (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) -

   Aficionados del C.D. Mirandés se han mostrado este martes optimistas de cara al partido que enfrenta esta noche a su equipo con el Athletic de Bilbao, al que esperan eliminar y pasar a la final de la Copa del Rey.

   En declaraciones a Europa Press Televisión, una mujer que portaba una bufanda del Mirandés con el reverso del Athletic de Bilbao, ha hablado de un partido "de hermanamiento", aunque ha expresado su deseo de ganar al conjunto bilbaíno.

   "Tenemos ya el asa de la Copa. Hasta donde hemos llegado estamos supercontentos. En Miranda esto es histórico, no lo hemos conocido en nuestra vida. Estamos felices y contentos", ha enfatizado.

  

El vídeo comenzará después de 20 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
cámara de Comercio
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Irán tiene suficiente uranio para fabricar cinco bombas atómicas Ban Ki Moon denuncia que el régimen sirio continúa usando armamento pesado Pastora Soler, a la conquista del Festival de Eurovisión en La 1

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.