Ajupareva celebra este sábado sus bodas de plata con tres ponencias, dos conferencias, una obra de teatro y una cena

Cartel por el 25 aniversario de Ajupareva
AJUPAREVA
Publicado 06/06/2015 7:44:38CET

VALLADOLID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Jugadores Patológicos Rehabilitados de Valladolid (Ajupareva) celebra este sábado, 6 de junio, en el Centro Cívico José Luis Mosquera, el 25 aniversario de su constitución con tres ponencias, dos conferencias, una representación teatral y una cena de hermandad.

Bajo el lema 'Juguemos a prevenir', la conmemoración comenzará a las 10 horas con la sesión de inauguración, acto previo a las ponencia del director técnico y fundador de Ajupareva, Blas Bombin Mínguez, y el asesor Institucional de la Federación Española de Jugadores de Azar (Fejar) Juan José Lamas Alonso, sobre 'Problemática Actual Juego On-line'.

A continuación, según consta en un comunicado emitido por la organización y recogido por Europa Press, el médico de psicoterapia de Familia y Pareja Antonio Ríos Sarrio disertará sobre el 'Prevenir de la familia', intervención patrocinada por la ONCE.

En la jornada vespertina, agentes de la Guardia Civil tratarán sobre 'Los peligros de la red para los jóvenes', antes de dar paso al testimonio de familiares y enfermos integrantes de la Asociación y a la psicóloga de Ajupareva Sandra Casas Cuevas.

La celebración concluirá con la representación teatral 'Ausencia', por el grupo Angoixa Teatro, acto patrocinado por la Fundación del Juego de Castilla y León, y con una cena de Hermandad en el NH Ciudad de Valladolid.

Según las mismas fuentes, se espera la asistencia de integrantes de la Fundación Social de Juego Privado, de la Jefatura de la Comandancia de la Guardia Civil de Valladolid, Policía Municipal, Comisionado Regional de la Droga y autoridades municipales y provinciales, entre otros.