El alcalde de Villarejo de Órbigo (León) mantendrá su acta de concejal

León.- Equipo de Gobierno de Villarejo de Órbigo
AYUNTAMIENTO
Actualizado 07/07/2018 13:22:40 CET

   VILLAREJO DE ÓRBIGO (LEÓN), 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El alcalde de Villarejo de Órbigo, Joaquín Llamas, implicado en la operación 'Enredadera', ha asegurado que mantendrá su acta de concejal "en aras" a su "compromiso con los vecinos", al tiempo que ha defendido la "absoluta limpieza" de su gestión, que demostrará desde "un respeto idéntico" tanto a la "presunción de inocencia como a las actuaciones" judiciales, y agradece el respaldo recibido de vecinos y concejales.

   Llamas, arropado por la totalidad del equipo de Gobierno en este municipio, ha decidido mantener el acta de concejal en aras a su compromiso con los vecinos y el proyecto de gobierno iniciado hace tres años, señala a través de un comunicado remitido a Europa Press.

   Llamas adopta esta decisión reclamando "con la misma fuerza" por un lado su respeto a las decisiones judiciales y por otro su presunción de inocencia, "convencido de una manera inequívoca de la absoluta limpieza" de su gestión en la vida pública, "antes, ahora y siempre".

   Afirma que no sólo lo hace con la conciencia tranquila, sino con la "seguridad total de que este proceso demostrará que siempre he obrado legalmente y siempre con el único afán de procurar el servicio público y el bien común para todos mis vecinos, los que me eligieron para servirles". Algo que aspira a seguir haciendo por "genuina responsabilidad".

   El edil agradece "enormemente" las numerosas muestras de afecto y respaldo incondicional recibido de sus vecinos y todos sus concejales y concejalas, dispuestos ahora a acompañarle en "una nueva época". Y lo hace seguro de que "la lucha personal" que emprende, "y sin duda alguna que terminará dándome la razón", no le "restará un ápice de esfuerzo" por seguir intentando mejorar la vida de un municipio "tan querido".