'Alimentos de Palencia' participarán en MadridFusión

Presnecia  palentina den MadridFusión el pasado año
DIP. PALENCIA
Publicado 16/01/2018 16:31:15CET

   PALENCIA, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Diez empresas y productoras y cinco hosteleras pertenecientes a la marca Alimentos de Palencia van a participar en una nueva edición de MadridFusión que se celebrará en la capital de España del 22 al 25 de enero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

   Desde el año 2014 la Diputación de Palencia (www.diputaciondepalencia.es) acude a este evento gastronómico, ya que se considera "muy interesante" para el sector de la hostelería y para las empresas agroalimentarias del club de calidad "Alimentos de Palencia", así como para la promoción de la propia marca, darse a conocer en este gran escaparate promocional.

   Así, este año va a contar con un espacio físico, donde las empresas productoras de Alimentos de Palencia interesadas en participar puedan ofrecer sus productos. Estos productores van a estar situados en un stand de 18 m2, situado en el la zona expositiva, un espacio privilegiado donde se tiene acceso al escenario polivalente, lugar donde realizan gran cantidad de presentaciones de diferentes productos.