Alrededor de un centenar de 'indignados' se concentran a las puertas del Ayuntamiento de Salamanca

Manifestación Del 15M En La Plaza Mayor De Salamanca
EUROPA PRESS
Actualizado 11/06/2011 17:01:40 CET

Permanecen durante la toma de posesión de la nueva corporación municipal

SALAMANCA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Unos cien indignados se han concentrado este mediodía a las puertas del Ayuntamiento de Salamanca, que albergaba en su interior la toma de posesión de la nueva corporación municipal con el nuevo alcalde Alfonso Fernández Mañueco al frente.

Con carteles como "No tenemos pan para tanto chorizo y encima nos embargaron el molino", "Por una transición a la democracia", "No puede dormir tranquilo quien haya abierto los ojos" y "Las porras son para el café", han mostrado su disconformidad con los representantes de los dos partidos con representación en el Consistorio, PP y PSOE.

Pasadas las 11.30 horas han llegado a la Plaza Mayor, donde se encuentra la sede central del Ayuntamiento, han llegado más de un centenar de personas y algunas de ellas han permanecido después, a la salida de las personalidades presentes en el acto municipal.

La toma de posesión ha estado protagonizada por los dos nuevos líderes en el Consistorio, el popular Fernández Mañueco y el socialista Enrique Cabero, quienes han tomado el relevo de Julián Lanzarote y Fernando Pablos, respectivamente.