Amaral compartirá escenario por primera vez con su "grupo favorito" el día 20 en Salamanca

Amaral
ROCK EN LA FERIA
Actualizado 13/11/2017 14:31:31 CET

   SALAMANCA, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El dúo Amaral actuará en Salamanca el próximo 20 de noviembre junto a la banda León Benavente, lo que, como ha explicado la cantante, tanto a ella como a Juan Aguirre les hace "muchísima ilusión" porque son su "grupo favorito".

   Amaral acaba de terminar su gira 'Nocturnal', atrás quedan dos años y medio de viajes por todo el país y por Latinoamérica, pero esto no quiere decir que el dúo maño coja vacaciones. Más bien todo lo contrario, pues están trabajando en lo que será un nuevo disco en directo y en un concierto muy especial para Eva Amaral en Salamanca, en el que se subirá al escenario con su "grupo favorito", el cuarteto León Benavente.

   Así lo reconoce la cantante zaragozana en una entrevista concedida a Europa Press, donde señala que es "feliz", porque León Benavente "es mi grupo favorito", ha añadido.

   Esta cita tan especial será el 20 de noviembre en el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca, dentro de la gira Cómplices de Mahou, para el que se pusieron las entradas a la venta el pasado 18 de octubre y se agotaron en cinco minutos.

   Según Eva Amaral, la puesta en escena en común con León Benavente les servirá para "hacer cosas" que ya tenían "pensadas" con ellos, además de dar rienda a "algunos experimentos sonoros" e, incluso, ofrecer al público alguna sorpresa.