Un muerto y una herida leve en un accidente en la A-6 en Villagatón (León)

Actualizado 22/01/2008 17:20:59 CET

VILLAGATÓN (LEÓN), 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una persona muerta y otra herida de carácter leve es el balance de un accidente de circulación registrado esta mañana en la carretera A-6 a su paso por la localidad leonesa de Villagatón, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El accidente, en el que se vieron involucrados un camión y una furgoneta que finalmente volcó, ocurrió pasadas las 10.50 horas de hoy, martes 22 de enero, en el kilómetro 351 de la autovía A-6, en sentido Madrid, a la altura de Villagatón (León).

Según las personas que alertaron al Servicio de Emergencias, había dos personas heridas por lo que el 112 avisó a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico.

Ya en el lugar del accidente, los facultativos de Sacyl intentaron reanimar sin éxito a uno de los heridos, un varón de 29 años cuya identidad responde a las iniciales G.R.O., que perdió finalmente la vida. Además, los médicos atendieron a otra persona herida, una mujer de 37 años, I.E.M., que fue trasladada posteriormente al centro de salud de Bembibre en una unidad de soporte vital básico.