Ana Belén y Víctor Manuel actuarán el 3 de octubre en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid

Los cantantes Ana Belén y Víctor Manuel
EUROPA PRESS
Actualizado 22/09/2015 17:52:01 CET

VALLADOLID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El dúo formado por Ana Belén y Víctor Manuel actuará el sábado 3 de octubre, a las 22.00 horas, en el Pabellón Polideportivo Pisuerga de Valladolid, dentro de su gira 'Canciones Regaladas'.

Las entradas se pueden adquirir desde 25 euros y ya han empezado a agotarse las primeras zonas de venta de tickets, han informado a Europa Press Pandora Producciones.

Su regreso en 2015 viene acompañado de un disco ('Canciones Regaladas') en el que ponen voz a canciones de reputados autores e intérpretes internacionales, entre los que figuran Rubén Blades, Leonard Cohen, José Alfredo Jiménez, Carlos Berlanga, Chico Buarque, Astor Piazzolla, Billy Joel o José Afonso.

Todas esas canciones las cantarán en su próxima gira, además de todas las que han interpretado a lo largo de los años: 'Contamíname', 'La Puerta de Alcalá', 'El hombre del piano', 'España camisa blanca de mi esperanza', 'Ahora', 'Rayo de sol', 'Lía', 'No se porque te quiero', 'Derroche', 'Peces de ciudad' o 'A la sombra de un león', entre otras.

Los puntos de venta físicos para adquirir las entradas son el Bar La Luna, El Continental y Sede Club Baloncesto (Valladolid), Urban (Arroyo de la Encomienda), Kiosco Vicious (Laguna de Duero), Disco Center (Palencia) y Restaurante Las Torres (Tordesillas).

Por último, la trayectoria del popular dúo español será premiada internacionalmente en los Grammy Latinos del 18 de noviembre en Las Vegas.