Aparece el propietario de 2.135 euros encontrados por otro ciudadano y entregado en la Comisaría de León

Actualizado 20/05/2013 17:09:30 CET

LEÓN, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El propietario de los 2.135 euros encontrados por un ciudadano en la vía pública se ha personado este lunes en las dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de León y se ha identificado con aportación de datos "inequívocos", por lo que se le ha devuelto la cantidad que había perdido.

El dinero fue encontrado el pasado martes día 14 de mayo en una vía pública ubicada entre las localidades de León y Navatejera por una persona que lo depositó en las dependencias policiales para localizar a su dueño.

El propietario del dinero es un trabajador autónomo cuya identidad se corresponde con las iniciales M.A.L.L. y al que este lunes se ha hecho entrega del mismo, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en León.

El propietario ha manifestado su agradecimiento personal por la colaboración "ejemplar" de ciudadanía y la honestidad demostrada por parte de la persona que encontró el dinero, a quien ha querido conocer personalmente, así como a los medios de comuncación que han difundido la noticia y que han hecho posible el hallazgo.