El Auditorio Ciudad de León acogerá el próximo día 1 el montaje de teatro infantil 'Juan sin miedo'

Actualizado 24/02/2009 11:07:53 CET

LEÓN, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Auditorio Ciudad de León será el próximo domingo día 1 de marzo el escenario de la representación 'Juan sin miedo', dentro del ciclo de teatro infantil programado por la Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de León.

La obra, de la compañía Anem Anant Teatre, comenzará a las 12,00 horas y las entradas ya están a la venta en las taquillas del Auditorio Ciudad de León en horario de 16,00 a 20,15 horas a un precio único de tres euros.

El montaje, recomendado a partir de seis años, cuenta la historia de Juan, un niño valiente que no le tiene miedo a nada, lo que le causa muchos problemas en su día a día, según informó el Ayuntamiento de León en una nota recogida por Europa Press.

Sus ganas de descubrir lo que es el miedo harán que viva una historia "alucinante" en un castillo abandonado donde viven fantasmas, brujas y seres de otros mundos.

De esta forma, Juan tendrá que enfrentarse a muchos peligros y demostrar que, pase lo que pase, él siempre sabe salir de cualquier situación.

La actuación será representada por los actores Vicent Pastor, Julia Moreno y Nando Pascual bajo la dirección de David Durán.