El Aula de Teatro de la Miguel de Cervantes representará el miércoles 'Las tres perfectas casadas' de Alejandro Casona

Actualizado 19/05/2008 12:52:43 CET

VALLADOLID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El Aula de Teatro de la Universidad Europea Miguel de Cervantes representará el próximo miércoles 'Las tres perfectas casadas', de Alejandro Casona, dentro de los actos de la Jornada Cultural 2008 de la Institución.

Esta "curiosa y entretenida pieza de teatro", según Mauro Dittami, coordinador del Aula de Teatro de la UEMC, comienza cuando tres parejas de cuarentones burgueses de clase acomodada, amigos de la adolescencia, que se casaron el mismo día y que siguen declarándose públicamente tres matrimonios felices, celebran su décimo aniversario de boda.

Tras los brindis, los tres varones están solos y les llega la noticia que el séptimo miembro de ese club, el empedernido solterón Gustavo Ferrán, se ha estrellado con el avión que le traía a la celebración, por lo que deciden abrir una misteriosa carta que Gustavo les había dirigido a los tres para ser abierta y leída sólo después de su muerte.

El miércoles tendrá lugar en la UEMC la Jornada Cultural 2008, en la que se desarrollarán actividades culturales, certámenes y concursos, competiciones deportivas, actos solidarios y exposiciones. La Jornada, organizada por la UEMC con el patrocinio de Caja Duero.